LONDRES, Inglaterra.- Parecía que la mala racha comenzaba a desaparecer. Sin embargo, su temperamento pudo más y otra vez metió la pata. Sí, literalmente. David Nalbandian fue descalificado de la final del Abierto de Queen's por golpear un cartel de publicidad y, con este, lastimar a un juez de línea. Ahora, el video de la desafortunada maniobra recorre el mundo sumando repudio hacia el cordobés.
Había tenido una floja actuación a lo largo de toda la temporada. Con un ránking pobre, no tuvo demasiado vuelo en Roland Garros y los Juegos Olímpicos de Londres quedaron cada vez más lejos. Sin embargo, en Gran Bretaña buscaba la reivindicación, para llegar entonado a la catedral. Ahora, después de su desmedida reacción, que le costó la descalificación, los puntos y el dinero conseguido durante el torneo, habrá que esperar si es que la ITF decide sancionarlo.
Lo que sí está más que claro es que si necesitaba una invitación para llegar a la cita olímpica, deberá comprarse un sillón bien cómodo para sentarse a esperar. LA GACETA ©